Sydney
Mumbai
New York
Nairobi
Dubai

Gran lanzamiento de Altaaqa Global con la presencia de ministros de Energía

Download high-res image

Download word format

 

 

 

Gran lanzamiento de Altaaqa Global con la presencia de ministros de Energía

 

El evento resaltó los planes de expansión geográfica de Altaaqa Global y enfatizó su intención de perseguir proyectos energéticos internacionales mediante una inversión de grandes cantidades de recursos en los países donde planea operar. Además de la amplia red de distribuidores CAT a nivel mundial, con más de 1500 distribuidores y tiendas de alquiler, y más de 1700 sucursales de distribuidores en todo el mundo, Altaaqa Global planea establecer centros regionales en todo el mundo mientras expande rápidamente su flota de generadores año tras año.

 

Barcelona, España, y Dubái, Emiratos Árabes Unidos – Altaaqa Global Cat Rental Power, un proveedor de soluciones energéticas a nivel mundial, ha lanzado con éxito su marca en Barcelona, España. El gran lanzamiento contó con la presencia de varios ministros de Energía, presidentes y directores generales de empresas energéticas, embajadores y ejecutivos de Caterpillar Inc.

 

“Estamos encantados de que clientes clave, personas interesadas y amigos de la industria energética hayan asistido a nuestro gran lanzamiento en Europa”, dijo Steve Meyrick, director general de Altaaqa. “Es un gran honor haber sido anfitrión de tantos presidentes, ministros y socios comerciales, y haber compartido los objetivos de la empresa. Nuestra misión es muy clara: servir a nuestros clientes con integridad, profesionalismo y excelencia cuando soliciten soluciones energéticas temporales. Pienso que, para el año 2020, Altaaqa Global se convertirá en uno de los mejores proveedores, si no en el proveedor líder, de energía temporal en todo el mundo. El crecimiento futuro de la empresa yace en sus conocimientos técnicos para hacer crecer orgánicamente el modelo empresarial, en el rápido establecimiento de oficinas regionales en mercados emergentes, y en la adquisición de buenos negocios. Estamos planeando invertir una cantidad considerable de recursos, que incluyen equipamiento energético, empleo a nivel local, capacitación y desarrollo, en los países en donde vamos a operar".

 

Peter den Boogert, gerente general de Desarrollo Comercial de Altaaqa Global agregó: “Contamos con el modelo empresarial y los procesos adecuados, especialistas en energía altamente calificados, tecnología energética de vanguardia de Caterpillar y muchos recursos materiales para impulsar los objetivos de la empresa en el sector de energía. Estamos brindando tecnologías de alquiler de energía novedosas en el mercado, algo que la industria de generación de energía eléctrica no ha visto nunca antes, desde eficiencia en combustibles hasta nuestros procesos operativos optimizados que brindan 24 MW en 96 horas”.

 

Altaaqa Global, que ofrece plantas energéticas temporales de combustible dual, gas y diésel, hace que la oferta de sus productos tenga un impulso significativo en la economía de los mercados emergentes. Para afrontar la demanda de generación de energía, estos países requieren soluciones interinas como una medida provisional mientras esperan que se construya la infraestructura energética.

 

Según Robert Bagatsing, gerente de Marketing de Altaaqa Global: “El progreso tiene su ímpetu y no se puede detener. Debemos poder brindar la cantidad adecuada de energía a comunidades industriales, comerciales y residenciales. Las plantas energéticas temporales de Altaaqa Global aseguran un crecimiento económico continuo y evitan interrupciones de electricidad, apagones o desconexión de carga”. La demanda de electricidad ha cambiado considerablemente desde la década de 1960. El uso de máquinas industriales, el uso de dispositivos eléctricos en los hogares, el aumento de la población, los grandes avances tecnológicos y el crecimiento económico dieron como resultado la necesidad de más energía en los mercados emergentes, especialmente en África, América Latina y el Sudeste Asiático. Bagatsing agregó: “La falta de electricidad en todo el mundo es sorprendentemente alta porque el suministro de energía ya no puede satisfacer la creciente demanda. Además, mientras la redundancia de energía está bajo presión, la capacidad de dedicar tiempo al mantenimiento y la reparación es limitada”.

 

--- FIN ---

 

Sobre Altaaqa Global

Altaaqa Global, una filial de Zahid Group, ha sido seleccionada por Caterpillar Inc. para suministrar soluciones energéticas temporales de multimegavatios y listas para su uso en todo el mundo. La empresa posee, moviliza, instala y maneja eficaces plantas energéticas independientes (IPP) temporales en emplazamientos de clientes, con una concentración en los mercados emergentes del África subsahariana, Asia Central, el subcontinente indio, América Latina, el Sudeste Asiático, Oriente Medio y África del Norte. Altaaqa Global, que ofrece equipos de alquiler para generación eléctrica que funcionan con diferentes tipos de combustible, como diésel, gas natural o combustible dual, está posicionada para implementar y proporcionar rápidamente soluciones de plantas energéticas temporales que permiten suministrar electricidad en cualquier momento y lugar en que se necesite.

 

http://altaaqaglobal.com/pr3/

 

 

ATENCIÓN A LOS MEDIOS

Robert Bagatsing

Altaaqa Global

Tel.: +971 56 1749505

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

SOLICITUDES DE LECTORES

Altaaqa Global

Departamento de Marketing

Casilla postal 262989

Dubái, Emiratos Árabes Unidos